La despedida de esta edición del Argentino B era inminente para Atlético Concepción. Lo tenía claro desde hace rato aunque también sabía que debía dejar una buena última imagen. Finalmente derrotó a Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, por 3 a 2 y aunque empezó goleando, terminó sufriendo por los descuentos del visitante y porque sus seguidores invadieron el campo.
Increíblemente, el partido duró 84 minutos, momento en que la parcialidad local irrumpió en el campo para sacarle la ropa a sus jugadores (no usaron la oficial) y a los santiagueños también. Con ese escenario, Juan Luján, árbitro del partido, hizo sonar su silbato y dio por finalizado el encuentro.
Hasta allí, y pese a que fueron menos de 90 minutos, casi que se habían jugado dos partidos en uno. El del primer tiempo, en el que los “leones” arrinconaron a su rival e hicieron figura al arquero visitante hasta los últimos tres minutos de esa etapa. Allí, dos tiros libres y una buena jugada, le dieron la ventaja que merecía: 3-0. Jorge Visintini, Carlos Castro Gutiérrez y Claudio González fueron los autores del vendaval local.
En el segundo, el “profe” reaccionó con los cambios que metió Adrián Kalujerovich. El ex Atlético mandó a la cancha a Nicolás Roldán, ex San Martín y le cambió la cara al equipo. Sarmiento se puso a tiro (2-3) y si lo daba vuelta podía clasificar, pero nuevamente los hinchas hicieron de las suyas en el final de un torneo. Una vez más.